Presentación de la Primera Edición del Periódico Escolar "Las Voces de los Niños". Como comenzaron a trabajar el periódico en el aula: 1. EL DIARIO.- Cómo trabajarlo 2. Descubrir, explorar, leer.. Familiarizarse con este medio de comunicación 3. Consultar diferentes fuentes. Seleccionar ejercicios que agudicen el ingenio, desarrollen la creatividad y estimulen el sentido del humor, iniciando la actividad recorriendo el diario y buscando en sus páginas lo que llame la atención. 4. Proyectos de Trabajo. Informaciones, Cartas. Entrevistas. Informes. Trabajos para el Periódico escolar. Producción de poesías por los alumnos. Selección, Organización, Indices. Títulos. Recopilación de trabajos del aula de los diferentes grados. Selección del material. Organización del periódico Presentación
Presentación de la Primera Edición del Periódico Escolar "Las Voces de los Niños". Como comenzaron a trabajar el periódico en el aula:
ResponderEliminar1. EL DIARIO.- Cómo trabajarlo
2. Descubrir, explorar, leer.. Familiarizarse con este medio de comunicación
3. Consultar diferentes fuentes. Seleccionar ejercicios que agudicen el ingenio, desarrollen la creatividad y estimulen el sentido del humor, iniciando la actividad recorriendo el diario y buscando en sus páginas lo que llame la atención.
4. Proyectos de Trabajo. Informaciones, Cartas. Entrevistas. Informes.
Trabajos para el Periódico escolar.
Producción de poesías por los alumnos. Selección, Organización, Indices. Títulos.
Recopilación de trabajos del aula de los diferentes grados.
Selección del material.
Organización del periódico
Presentación